Sunday, March 14, 2010

Ayuda para una ciberretrasada...

Menuda profesora de periodismo online, que no puede ni poner la foto de cabecera...
Espero que mis alumnos jamás se enteren de esto, pero David y yo estamos intentando poner la foto de la cabecera del blog y somos absolutamente incapaces de conseguirlo. Adrián, échame una mano por favor, que no hay forma de encontrar dónde leches se sube la foto y tengo que enseñar el blog la semana que viene.

Inshaallah, hasta otra, y Adrián como no me ayudes cuando vaya a España te vas a enterar...

2 comments:

  1. Joder, desde enero que tenías abandonado esto, y mira que me había metido unas cuantas veces para comprobarlo, y ahora me encuentro con que no haces más que escribir entradas como una posesa. Constancia Susana, constaaaaaancia, si no los seguidores de tu blog irán desapareciendo...

    Bueno, vamos al tema informático. Que no cunda el pánico, que si el hombre ha llegado a la Luna, seguramente será posible incluir una imagen en tu blog. Sigue estos sencillos pasos:

    Pulsa sobre el link "Personalizar" que aparece en la esquina superior izquierda de tu blog estando logada. A continuación haz click sobre la pestaña "Diseño" y después sobre "Elementos de la página".

    Aquí podrás ver un esquema de tu blog dividido por zonas. Tienes que pulsar sobre el texto "Añadir un gadget" que hay debajo de "Barra de navegación" y en la ventana que aparece vas pasando opciones hasta que veas la opción "Imagen". Una vez allí seleccionas una y le das a "Guardar".

    Listo.

    ReplyDelete
  2. Pues exactamento eso es lo que yo buscaba sin ning'un 'exito adriancito! Da igual, ser'a un blog sin imagen. Y no es cuesti'on de constancia, es falta de tiempo. De todas formas sabes que soy ciclot'imica y me esto me da por rachas, como todo.
    Besos

    ReplyDelete