Sunday, January 10, 2010

Año nuevo, Blog nuevo

Este maldito blog se niega a escribir correctamente lo que yo le digo. Lo publico, lo miro y zas! Ya se ha comido una letra, o me ha cambiado los renglones. Yo, que escribo con tanto mimo aunque sean las dos de la mañana y se me vayan a caer la retinas, no puedo controlar este blog mío que insiste en dejarme en ridiculo, haciéndome parecer una de esas personas que dicen "habían dos niños".

Todos los que me conocen saben que soy lo que yo llamo "tecnológicamente retrasada", así que a ver si alguien me echa una mano para que deje de parecer tan cerril en mi propio blog.
Ahora, para informacion de mis papases, estoy en la oficina más aburrida que una mona por que aunque tengo mucho trabajo, sólo pienso en cómo solucionar esto del blog. Ya he probado con todo, pero soy incapaz, me sigue mezclando los párrafos... ¿Por quéeeee?

Inshaallah, hasta otro día!

1 comment:

  1. Cuando dices "papases" ¿te refieres al páááápa y a la mááááma? Endeluego...

    ReplyDelete